La caída de Diego Maradona en partido de Gimnasia y Esgrima. (Video: ESPN)

Si ponemos el nombre de en el portal de podemos encontrar infinidad de videos sobre el ex delantero de la Selección de Argentina. Desde la conocida ‘Mano de Dios’ en el Mundial México 1986 hasta el golazo que le marcó a Inglaterra, con el que dejó en el camino a puro rival europeo.

Ahora, se desempeña como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tras su paso por Dorados Sinaloa y el claro objetivo que tiene es salvarlo del descenso. El último domingo obtuvo una victoria como local (2-1) frente al Central Córdoba y el resultado quedó un poco de lado debido a una acción que protagonizó. Es viral.

Sucede que en el segundo tiempo del cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo (La Plata), Maradona sufrió una aparatosa caída, todo por vivir a mil por hora las incidencias. Su equipo estuvo a punto de anotar un gol, se lamentó, pero cayó rápidamente al tropezarse consigo mismo, en imágenes que fueron compartidas por YouTube.

Maradona y Gimnasia, cerca del descenso argentino

Rápidamente, su comando técnico lo auxilió e hizo que se ponga de pie, para luego sentarlo. El ’10′ no quiso atención médico y luego dirigió a su equipo sin mayor problema.

El partido sirvió para que el conjunto de Diego Maradona sume de a tres, aunque continúa sumamente comprometido a descender a la segunda división. Está en el último puesto de la tabla de promedios con 1,029 alejado de Patronato que está en el casilla 19 con 1,075. ¿Llegarán al final para mantenerse en primera?

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: