Edwin Cardona vivirá su segunda experiencia con Boca Juniors (Foto:Getty)
Edwin Cardona vivirá su segunda experiencia con Boca Juniors (Foto:Getty)

Se hizo realidad su deseo. es nuevamente futbolista de . El futbolista llegada procedente del Tijuana y ocupará el lugar de Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso, quien se marchará a la MLS.

Tras jugar entre 2017 y 2019 con camiseta azul y oro, el mediocampista colombiano llega al conjunto argentino a préstamo por 18 meses procedente del Tijuana. Ahora trabajará bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, junto a Carlos Zambrano.

“¡Bienvenido Edwin Cardona. Muchos éxitos en el nuevo ciclo”, destacó Boca Juniors para recibir a su nuevo refuerzo, antes de hacer oficial la venta de uno de sus elementos.

La institución luego deseó suerte a ‘Bebelo’ Reynoso, quien “seguirá su carrera en el Minnesota United de la MLS” tras conseguir tres títulos con el ‘Xeneize‘.

Según el diario ‘Olé’, Cardona llegaría a Buenos Aires este mismo sábado para sumarse a los entrenamientos de Boca Juniors.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio por finalizada la temporada 2019/20 por la pandemia de COVID-19 y todavía no anunció cuándo ni cómo se jugará el próximo torneo gaucho.

Boca Juniors, River Plate, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, los cinco equipos argentinos que participarán en menos de un mes en la Copa Libertadores, la competición más importante del continente, tienen al menos un jugador contagiado del nuevo coronavirus. Está previsto que el conjunto de Russo visite a Libertad de Paraguay el 17 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

PSG motiva a sus futbolistas con cuantioso premio


TE PUEDE INTERESAR: