Así quedó el auto de Jorman Campuzano tras el accidente de esta mañana | Foto: Diario Olé
Así quedó el auto de Jorman Campuzano tras el accidente de esta mañana | Foto: Diario Olé

Jorman Campuzano, volante colombiano de , protagonizó este jueves por la mañana un siniestro vial cuando se dirigía al entrenamiento del ‘Xeneize’, quedando fuera la última práctica del equipo bonaerense.

El hecho ocurrió por la mañana en la intercesión de dos avenidas de Buenos Aires, donde reside el ‘caferero’ desde su fichaje por el cuadro azul y oro en enero de 2019. El jugador de 24 años no sufrió heridas y el conductor del otro vehículo, que según testigos era un efectivo policial, fue trasladado a un hospital cercano por politraumatismos.

En las imágenes difundidas por los medios locales se ven severos daños tanto en la camioneta de Campuzzano como en el otro vehículo. Según informó el diario Olé, la colisión se dio a las 7:15 a.m. aproximadamente. El volante colombiano, al mando de un Toyota Ram4, se estrelló de frente con un Volkswagen Suran en la intersección de Avenida del Libertador y Callao. De hecho, fue tan violento el impacto que se activaron los airbags del vehículo del jugador de Boca.

Pese al impacto y según el informe oficial, Campuzano salió por sus propios medios de la camioneta y sin heridas. Sin embargo, el otro conductor, un subcomisario, sufrió heridas y tuvo que ser trasladado a un hospital cerca. Según el medio argentino, la Policía Científica ya trabaja para esclarecer los hechos.

Foto: Diario Olé
Foto: Diario Olé

La policía indicó lo siguiente en un parte oficial: “Logrado el objetivo se retira a la victima del vehículo, se la coloca en ambulancia. Se diagnostica politraumatismo siendo trasladado al Hospital Fernández. Asimismo el ocupante del primer vehículo (Campuzano) mencionado se niega a ser asistido”.

Tras ello, el compañero de Carlos Zambrano avisó a Boca Juniors que no podría asistir al entrenamiento por lo sucedido. De inmediato, el club envió personal para que asistan al colombiano para que solucione el tema a la brevedad.

Boca Juniors jugará este sábado ante Defensa y Justicia, que ocupa la última plaza clasificatoria para la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. A falta de seis jornadas, Vélez Sarsfield lidera la Zona B con 16 puntos, seguido de cerca por Independiente (13), Lanús (13), Defensa y Justicia (11), Unión (11), Boca Juniors (10) y Gimnasia y Esgrima La Plata (10).

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR