La vida de Adriano, ex futbolista de Brasil. (Video: MARCA)
La vida de Adriano, ex futbolista de Brasil. (Video: MARCA)

Lejos del fútbol, decidió cambiar su ritmo de vida por uno más acelerado y repleto de diversiones: fiesta, alcohol y mucho más. El ex futbolista de la es noticia por repetidos temas extradeportivos. Atrás quedaron las lujosas casas en la ciudad y ahora es visto en las favelas rodeado de sus amigos. Hace alguna semanas fue su cumpleaños y en el mes de diciembre fue noticia por su separación, a menos de 30 días de contraer matrimonio.

El ex jugador de Inter de Milán y AS Roma en la Serie A utilizó sus redes sociales para compartir video y fotos donde se ve celebrando junto a personas cercanas a él. Además, entre las postales se aprecia una pileta con la vista de un lago y montañas detrás. Respecto a los videos, se le puede ver tomando un trago, sonriendo y también bailando en la piscina.

En otra grabación se pudo ver a todos los amigos mientras cantaban y creaban música irradiando alegría característica del país sudamericano. Esta fiesta tuvo una larga duración por las publicaciones del propio futbolista. Se grabó cantando nuevamente, pero esta vez con el fondo de la luna y un equipo de música a todo volumen.

Adriano cumplió 41 años el pasado 17 de febrero y fue parte de un episodio que dio que hablar tras festejar su cumpleaños en un yate junto a la modelo e influencer Raquel Bastos. Estas imágenes se volvieron virales y llegaron a los ojos de su ex exposa Micaela Mesquita, quien respondió de manera rotunda: “¡Ay, qué hermoso! Te deseo toda la felicidad del mundo. Adriano, envíame los papeles del divorcio”.


Adriano y un matrimonio de 24 días

El ex futbolista se casó en noviembre de 2022 con Micaela Mesquita, pero esta unión no duró ni un mes porque hubo un motivo fuerte para dar por finalizado este vínculo: Adriano habría desaparecido más de 48 horas sin ninguna justificación, de acuerdo a la información publicada por el medio de comunicación ‘Extra Globo’.

Todo surgió cuando fue a visitar a unos amigos a Vila Cruzeiro, la favela carioca en la que se crio, para mirar el choque entre la ‘Canarinha’ y Suiza durante el Mundial de Qatar. Luego del encuentro, tardó dos días en regresar. Cosas de la vida.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR