Neymar fue puesto a la venta por el PSG. (Foto: AFP)
Neymar fue puesto a la venta por el PSG. (Foto: AFP)

No pasó más que de un tremendo susto en el aire. El avión privado que transportaba al delantero del , este martes, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Boa Vista, una ciudad al norte de Brasil, por un problema en el parabrisas, según informaron medios locales.

De acuerdo a información del medio ESPN Brasil, el avión presentó “problemas técnicos” en el parabrisas y debió aterrizar en la capital del estado de Roraima, en la frontera con Venezuela. La aeronave era un Cessna 680 Citation, que pertenece a la firma Neymar Sport E Marketing.

Hasta el momento, ni Neymar ni el aeropuerto de Boa Vista se han pronunciado sobre el incidente, que felizmente no pasó de un susto. Según los medios locales, el del PSG viajaba con su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos, con los que pasó unos días de vacaciones en Estados Unidos y retornaba a Brasil.

Luego de la reparación técnica a la que fue sometida la aeronave, para evitar efectos en la presurización, la máquina deberá continuar con destino a Sao Paulo, como estaba previsto desde que salió la noche del lunes de la ciudad estadounidense de Fort Lauderlale.

El lujoso avión de Neymar, fabricado en 2008, tiene un costo en el mercado de 94 millones de reales (unos 18,8 millones de dólares), según innformó el citado medio.

Oferta de 120 millones de euros

El diario catalán El Nacional apunta que los medios en Reino Unido colocan a Neymar nada menos que en el Manchester United, que en busca de la revolución total de plantilla estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros.

El atacante brasileño seduce a la directiva del United y también es del agrado del nuevo entrenador Erik ten Hag. Al técnico neerlandés le gustaría ver a ‘Ney’ jugar en Old Trafford en lo que sería un verdadero golpe de los ‘Diablos Rojos’ en el mercado de fichajes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR