Flamengo se quedó con el Campeonato Carioca. (Foto: Agencias)
Flamengo se quedó con el Campeonato Carioca. (Foto: Agencias)

se quedó con el Campeonato Carioca, luego de vencer por 2-1 a Fluminense de Fernando Pacheco. Ningún hincha e quedó fuera de las celebraciones del ‘Mengao', incluso, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se tomó una postal celebrando el título de su amado equipo.

Sin embargo, esto no fue bien visto por los ciudadanos brasileños, quienes criticaron su accionar y radiante sonrisa, mientras muchas personas mueren a causa del coronavirus en el país con muy poca acción del gobierno encabezado por Bolsonaro.

Cabe destacar que el presidente, hincha de Flamengo, también fue diagnositicado con COVID-19, pero se mostró poco preocupado por ello. A pesar de las críticas, nada le quitará la felicidad de ver cómo Flamengo se impuso a su clásico rival y sumó un nuevo título a su laureado palmarés.

Sigue la racha ganadora de Flamengo

Flamengo, campeón brasileño y de la Copa Libertadores en 2019, conquistó el Campeonato Carioca tras sumar dos victorias sobre Fluminense. Con el nuevo título como campeón carioca —el segundo consecutivo y el 36 en su historia—, el ‘Mengao’ suma cuatro títulos este año: la Recopa Sudamericana, la Supercopa Brasileña, la Copa Guanabara y el Campeonato Carioca.

El club más popular de Brasil, que se impuso por 2-1 en el partido de ida el pasado domingo en el tradicional clásico ‘Fla-Flu’, venció hoy por 1-0 con gol en el tiempo de reposición, en el duelo de vuelta disputado también en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, sin público por el coronavirus, pero en el que se escucharon efectos de sonido imitando una multitud.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TE PUEDE INTERESAR: