Dani Alves llegó a Sao Paulo en la temporada 2019. (Foto: @SaoPauloFC_esp)
Dani Alves llegó a Sao Paulo en la temporada 2019. (Foto: @SaoPauloFC_esp)

Domenec Torrent, nuevo entrenador del , fue recibido este lunes en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro con cánticos y carteles con mensajes de bienvenida por parte de los hinchas del popular equipo brasileño.

El técnico llegó a Rio de Janeiro procedente de Lisboa en compañía de su asistente técnico Jordi Guerrero y del analista de desempeño Jordi Gris, además del vicepresidente del equipo, Marcos Braz, y del director ejecutivo del club, Bruno Spindel, quienes habían viajado a Europa para contratar al sustituto del laureado portugués Jorge Jesús.

Todo hace indicar que Torrent se pondrá de trabajar de inmediato, por ello, ya piensa en su primer refuerzo, un viejo conocido de su etapa en Barcelona: .

Según explica ‘Fox Sports’, el futbolista brasileño podría llegar a Flamengo los próximas días a pedido del entrenador.

El exPSG no logró destacar lo suficiente en Sao Paulo y ya ha tenido varios problemas con la afición. en la entidad paulista tampoco están del todo satisfechos con el rendimiento y ya estudian la operación.

Desde el ‘Mengao’ explican que se sienten contentos con su plantilla; sin embargo, el aterrizaje de alguien tan mediático como Alves siempre aportaría una nueva fuente de beneficios.

Fuente: EFE

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: los trabajos creados en el fútbol con la llegada tras la pandemia | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: