Goias realizó prueba de hisopado a su plantel. (Foto: Goias TV)
Goias realizó prueba de hisopado a su plantel. (Foto: Goias TV)

es uno de los equipos brasileños que va dejando todo listo para su retorno a las actividades. El elenco de Goiana espera la luz verde de las autoridades para ponerse a la par con otras escuadras y retomar los entrenamientos grupales de manera escalonada.

Sin embargo, ello no se dará sin que todos los miembros de la institución pasen por las pruebas de descarte de coronavirus, lo que les permitiría descubrir si es que hay algún contagiado dentro del club y evitar riesgo de infectar a los demás compañeros del equipo donde milita el peruano Kevin Quevedo.

“Hemos programado los exámenes para la presencia de atletas de forma intercalada. Estas pruebas son muy importantes porque estamos descartando que alguna de las personas pueda estar contaminada. De ser así, se le mandará a que guarde reposo en casa”, señaló Marcelo Almeida, presidente de Goias.

Kevin Quevedo espera tener minutos con Goias

Kevin Quevedo es uno de los jugadores que llegó al Brasileirao para la presente temporada, sumándose a Fernando Pacheco (Fluminense) y Alexander Lecaros (Botafogo), sin contar al consagrado Paolo Guerrero (Internacional de Porto Alegre). El exdelantero de Alianza Lima se mediría con sus compatriotas pronto, pero primero deberá reiniciarse el campeonato.

Con el dorsal ’19′, Kevin Quevedo se estrenó como jugador de Goiás el domingo 1 de marzo en el Estadio Onésio Brasileiro Alvarenga, en el duelo correspondiente por la octava ronda del Campeonato Goiano, donde se enfrenta al Vila Nova. El atacante nacional ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Vinicius Lopes.

VIDEO RECOMENDADO

Hakimi Achraf marcó y rindió homenaje a George Floyd. (Getty / YouTube)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: