Así fue el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 sobre Fluminense. (Video: YouTube)

volvió a inflar las redes en Brasil. El delantero de reafirmó su eficacia en el área y abrió el marcador a favor de Internacional, en el compromiso de este domingo ante , por la liga brasileña.

Sobre los 28 minutos del primer tiempo, Paolo Guerrero no perdonó, luego de un pase de cabeza de su compañero Rodrigo Lindoso. El ‘Depredador’, a pocos metros de la línea del arco, definió de derecha, en primera, para vencer la resistencia del arquero Muriel.

Fue la tercera anotación de Paolo Guerrero en lo que va de la liga brasileña. Coritiba y Santos fueron las víctimas anteriores del capitán de la selección peruana y uno de los principales referentes del elenco que comanda Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

Internacional y Fluminense se ven las caras en el Estadio Maracaná, por la tercera fecha del Brasileirao 2020. Mientras que Paolo Guerrero inició el encuentro como titular, el peruano Fernando Pacheco, del cuadro carioca, espera su oportunidad en el banco de suplentes.

El conjunto colorado busca su tercer triunfo consecutivo para igualar el registro del líder Atlético Mineiro. Por su parte, Fluminense intenta alcanzar su primera victoria liguera, tras un empate y una derrota.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: