Kevin Quevedo debutó con Goiás por el Campeonato Goiano.
Kevin Quevedo debutó con Goiás por el Campeonato Goiano.

Con el dorsal ’19′, se estrenó como jugador de este domingo 1 de marzo en el Estadio Onésio Brasileiro Alvarenga, en el duelo correspondiente por la octava ronda del Campeonato Goiano, donde se enfrenta al Vila Nova. El atacante peruano ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Vinicius Lopes.

Kevin Quevedo no juega un partido oficial desde el 15 de diciembre del 2019, en lo que fue la final contra Binacional por la Liga 1.

Es preciso destacar que Quevedo no llegó a un acuerdo para renovar con Alianza Lima. El extremo fue importante para el club íntimo en la última temporada del año pasado, en la que anotó 17 goles para el conjunto ‘blanquiazul’.

Eliminación de la Sudamericana

Goiás viene de recibir un duro golpe a manos de Sol de América, que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana 2020 en la primera fase. El equipo brasileño cayó en ambos encuentro por la mínima diferencia frente al elenco paraguayo.

El equipo de Quevedo, vale resaltar, fue finalista de la Sudamericana 2010, que tuvo como campeón al argentino Independiente de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: