La asistencia de Kevin Quevedo para el 4-1 de Goias ante Brasiliense. (Fuente: GloboTV)

llegó a en febrero de este año con la esperanza de ganarse un nombre en Brasil. La suerte no lo acompañó, debido a que al mes, la pandemia del coronavirus atacó al mundo entero y las actividades tuvieron que suspenderse. Ahora, a días del reinicio del Brasileirao, el peruano se prepara junto a su equipo para enfrentar el torneo en partidos amistosos. Ante Brasiliense brindó un pase gol.

El peruano desbordó por la banda derecha y dio una asistencia al centro del área, donde Lucao apareció y disparó con dirección al arco. El portero logró atajar el balón, pero en el rebote no perdonó y sentenció el 4-1 a los 39 del segundo tiempo.

Quevedo inició el encuentro en el banco de suplentes y saltó al campo en la segunda mitad.

En la primera prueba, jugada el fin de semana pasado, el equipo del entrenador Ney Franco sufrió para vencer a Capital-DF 1-0 . El único gol del partido, anotado en la cabeza por el defensor Heron, solo llegó en la segunda mitad.

Brasiliense, por su parte, viene de un empate sin goles contra Goiânia el miércoles pasado (22). El duelo contra Goiás también será la segunda prueba para el equipo del entrenador Márcio Fernandes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Zenit San Petersburgo destroza su trofeo de campeón de la Copa Rusia. (ESPN)

TE PUEDE INTERESAR: