Cada vez falta menos para ver a Kevin Queveo en acción con la camiseta del Goiás. (Foto: Twitter)
Cada vez falta menos para ver a Kevin Queveo en acción con la camiseta del Goiás. (Foto: Twitter)

El debut de con camiseta de Goiás está cada vez más cerca. Este jueves, el club brasilero dio a conocer que el nombre del peruano ya figura en el Boletín Informativo Diário (BID) de la Confederación Brasilera de Fútbol, con lo que todo está en regla.

“Regularizado”, destacó la cuenta de Twitter de Goiás, con la imagen de la ficha de Kevin Quevedo. De acuerdo a la imagen, la publicación en el registro se hizo este jueves 27 de febrero, a las 10:23:10 (hora brasileña).

Kevin Quevedo asume en el Goiás brasileño su primera experiencia internacional tras su paso por Alianza Lima, club en el que jugó entre 2017 y 2019, luego de su paso por Universitario de Deportes.

“La verdad que es una gran oportunidad llegar a Goiás. Voy a jugar con mucha responsabilidad para llegar a ganar grandes cosas. Tengo 22 años y estoy muy contento y agradecido por los que confiaron en mí. Solo queda trabajar para hacer muchos goles”, aseguró Quevedo en su conferencia de presentación.

“Yo vengo de Perú, pero aquí el nivel es más alto. En los entrenamientos hay mucha intensidad. No estoy como los demás a nivel físico, pero me quiero poner bien para hacer un buen año”, añadió también el atacante.

De estar apto físicamente y ser considerado por el entrenador de Goiás, Kevin Quevedo tendrá la oportunidad de hacer su estreno, el domingo 1 de marzo ante Vila Nova, por el Campeonato Goiano. El miércoles 4, frente a Santo André por la Copa de Brasil, podría ser también ocasión para verlo en acción.

Kevin Quevedo fue registrado oficialmente por Goiás.
Kevin Quevedo fue registrado oficialmente por Goiás.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo y el empujó a fanática que ingresó al Juventus vs. Lyon. (27/02/2020)

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: