Debut de Kevin Quevedo en Goiás por Campeonato Goiano 2020 (Video: Producto Peruano)

A darlo todo, crack. , jugador de Alianza Lima hasta hace unos meses, sumó este último domingo sus primeros minutos como nuevo miembro de la plantilla del brasileño, en el duelo por el Campeonato Goiano de Brasil, que su equipo empató sin goles ante el Vila Nova.

Kevin Quevedo, que no disputaba un partido oficial desde el pasado 15 de diciembre del 2019, cuando con Alianza participó de la final de la Liga 1 ante Binacional, hizo su ingreso con la camiseta ’19′ en el Goiás a los 55 minutos del tiempo complementario, en lugar del brasileño Vinícius Lopes.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por la web de ‘Producto Peruano’ en su canal de YouTube, Quevedo se mostró participativo en todo momento, aunque no encontró suerte en su rol de asistidor por las bandas. No obstante, fiel a su estilo, se dio el lujo de tirar un par de buenos amagues que descolocaron a la defensa.

Asimismo, el atacante peruano fue víctima de un cruel manotazo en la cara de parte de un rival, mientras este pretendía generar una ocasión de peligro en cancha del Goiás. No cabe dudas que Quevedo tiene todas las intenciones de ‘romperla’ en suelo gaucho, y esperemos que por el bien de él y de la selección, luche por convertirse en titular con el cuadro de Goiânia.

NO JUGARÁ LA SUDAMERICANA

Goiás viene de recibir un duro golpe a manos de Sol de América, que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana 2020 en la primera fase. El equipo brasileño cayó en ambos encuentros por la mínima diferencia frente al elenco paraguayo. El equipo de Quevedo, vale resaltar, fue finalista de la Sudamericana 2010, que tuvo como campeón al argentino Independiente de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: