Gol de Joao Felix en el Atlético de Madrid vs. Bayern Munich (Fuente: ESPN2)

Se rompió el empate en el con un buen gol de . El delantero aprovechó un buen centro de Marcos Llorente, luego de un rápido saque de lateral que cogió mal parada a la defensa del equipo alemán y la golpeó en el momento adecuado.

La jugada se dio sobre los 26 minutos del primer tiempo del partido que ambas escuadras disputan por la quinta jornada de la Champions League, certamen en el que los ‘Colchoneros’ se juegan la vida y los ‘Bávaros’' ya están asegurados en la segunda ronda.

Atlético de Madrid y Bayern Munich no quieren que el marcador se quede tal y como está, por lo que comenzaron a adelantar sus líneas en búsqueda de ampliar la ventaja y emparejar las acciones en el estadio español, respectivamente.

Atlético de Madrid vs. Bayern Munich: la previa

Con Bayern Munich ya clasificado como primero del grupo A, con 12, Atlético de Madrid marcha en la segunda posición (5) de la llave con dos puntos de ventaja sobre el Lokomotiv Moscú (3), tercero, y cuatro sobre el Salzburgo (1).

Una victoria ante el equipo bávaro podría meter ya al Atlético de Madrid en los octavos de final, si el cuadro ruso no gana al equipo austríaco y, en todo caso, lo mantendría en segunda posición de cara a la última jornada frente al Salzburgo.

“Hemos intentado todo, pero no hemos podido ganar y aquí hay que sumar de tres en tres para pasar. La Champions no espera”, comentó el mediocampista Koke Resurrección, tras el 0-0 en Moscú la pasada semana.

TE PUEDE INTERESAR