Adidas presentó el nuevo balón para la Champions League. (Adidas)
Adidas presentó el nuevo balón para la Champions League. (Adidas)

La , cuya fase de grupos se , se jugará con el nuevo balón “Ready for the Stars”, una creación de Adidas que renueva el diseño y cuenta con un revestimiento para mejor la precisión y el agarre.

El esférico se estrenará el próximo día 20, en la primera jornada de la fase que la UEFA sorteará su sede en Nyon (Suiza), según anunció la firma deportiva en su lanzamiento, en el que destacó su “diseño texturizado” que “crea profundidad a través de la superposición de gráficos de diferentes colores”.

El balón cuenta con la última tecnología y una superficie renovada, con las costuras termoselladas para aumentar la precisión y ofrecer “un agarre seguro y un control perfecto”

La identidad de la competición sigue reflejada, con las estrellas enmarcadas en tono azul oscuro, a las que añade un estampado con hexágonos en coral y azul claro para aportar un efecto de fugacidad en los desplazamientos.

Y se viene el sorteo de la Champions League

Tras una campaña 2019/2020 para olvidar, los clubes españoles miran con ganas de revancha el recorrido que les deparará el jueves el sorteo de la nueva edición de la Champions.

El Real Madrid vuelve al asalto de su competición fetiche, tras dos temporadas cayendo en octavos de final. Mientras que Atlético afronta satisfecho este sorteo tras meterse in extremis en puestos de Champions al término de la pasada liga española.

El Sevilla de Julen Lopetegui vuelve a la Champions por primera vez desde que alcanzara los cuartos de final en la temporada 2017/2018, pero el reto mayor es para el Barcelona, deseoso de borrar su mala imagen del pasado año.

La dura derrota 8-2 frente al Bayern de Múnich en cuartos de final culminó una temporada en blanco para olvidar y precipitó una renovación del Barça, marcada por el amago de salida de su capitán Leo Messi.

Los bombos para el sorteo de la Champions League 2020-21.
Los bombos para el sorteo de la Champions League 2020-21.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: