Gerard Piqué anotó en la victoria 2-1 del Barcelona ante el Dinamo. (Foto: AFP)
Gerard Piqué anotó en la victoria 2-1 del Barcelona ante el Dinamo. (Foto: AFP)

El FC Barcelona pasó apuros para vencer a un disminuido Dinamo de Kiev en la Champions League, este miércoles en el Camp Nou por la fecha 3 del Grupo G. El y tuvo una vez más a Ter Stegen como figura. El nivel del conjunto de Koeman sigue dejando dudas, y el propio reconoció que el equipo culé no pasa por un buen momento.

Es normal que no nos vean como candidatos. Sólo podemos trabajar duro, fuerte. Hay un gran grupo y con un fuerte grupo humano, los resultados acaban llegando. Queda mucha temporada. Este año no será fácil pero los resultados llegarán”, dijo el central tras el duelo en el Camp Nou.

El Barza no pudo brillar ante un equipo que venía con bajas después de que nueve jugadores de su plantilla dieran positivo por la COVID-19. Piqué intentó explicar qué le pasa al cuadro azulgrana.

“Son cosas que hay que mejorar. Hay momentos en los que la presión no ha sido buena. Creo que no estábamos coordinados y en nivel Champions, cualquiera tiene nivel. Hay que seguir. En LaLiga hay que darle una vuelta”, apuntó.

Cambios en el Barza

El defensor, que marcó el segundo gol de su equipo, también se refirió a los cambios a nivel dirigencial que viene pasado el club tras la dimisión de Bartomeu.

El club está como está. Está en un proceso de cambios. Creo que era necesario darle una vuelta a esto porque era obvio que la tendencia era decreciente y que cada año estábamos un poco peor. En un club como el Barça nunca hay un año de transición. Habrá elecciones y con ello habrá un cambio que se verá en los próximos meses”, afirmó Pirqué.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS