Letal por donde se le mire. El delantero francés fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre por la quinta jornada del Grupo A de la . El atacante del conjunto ‘Merengue’ se lució con una gran definición en el área para marcar el 1-0 de los suyos en el estadio Santiago Bernabéu.

La jugada previa a la primera anotación del vibrante encuentro se produjo apenas a los 17 minutos del pitazo inicial, luego de una muy buena acción ofensiva del Real Madrid que terminó con un disparo de Isco al palo, y en el rebote, Benzema no perdonó. Pese a que Keylor Navas siguió la línea del balón en todo momento, el '9′ blanco mandó a guardar el esférico a lo más profundo de la red.

Hay que recordar que el Real Madrid se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones antes incluso de su partido ante el PSG este martes, tras el empate a uno entre el Galatasaray y el Brujas, que le otorgó de forma matemática uno de los dos primeros puestos en el Grupo A del torneo.

El equipo blanco, con 7 puntos, resulta inalcanzable para turcos (2 puntos) y belgas (3 puntos), pase lo que pase en el duelo en el Bernabéu ante un PSG que también tiene asegurado el pase a octavos de final. A los de Zinedine Zidane les bastaba con que Brujas no ganase en Estambul para colarse entre los 16 mejores equipos de Europa.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL