Gol de Salah tras una falta contra Luis Díaz para el 2-0 de Liverpool vs. Rangers en Champions League. (Foto: ESPN)
Gol de Salah tras una falta contra Luis Díaz para el 2-0 de Liverpool vs. Rangers en Champions League. (Foto: ESPN)

Luis Díaz, decisivo como ante Brighton el fin de semana, fue clave para provocar un penal que sirvió para que los locales en el estadio de Anfield estiren la diferencia. Tras la intervención del colombiano, se encargó de convertir el 2-0 de en la tercera jornada de la Champions League.

‘Lucho’ Díaz volvió a Inglaterra después de participar con la selección nacional en la fecha de FIFA. Por ello, Jürgen Klopp, pensando en el apretado calendario, eligió que el delantero no ingrese desde el arranque en el choque de la Premier League. Pero cuando entró en la complementaria, el ex Porto dio una asistencia y presionó para que el contrario anote un tanto en propia puerta.

Con esa inyección de confianza, el técnico alemán envió desde el arranque al ‘cafetero’ para recibir la visita de los escoceses. Más allá del tanto conseguido por Trent Alexander-Arnold para el 1-0, Díaz fue siempre para adelante con la finalidad de ampliar la ventaja en el marcador y afrontar un juego con más tranquilidad.

El extremo sudamericano recibió un pase largo que controló con facilidad sobre la línea. Enseguida, el colombiano enfrentó a los defensores de Rangers. Con bastante habilidad, el delantero superó la marca de la zaga, pero entre Leon King y John Lundstram intentaron frenar el avance.

Fue el número 38 de Rangers que derribó a Luis Díaz. Entonces, el árbitro marcó el penal sin dudarlo. Con la falta confirmada, ‘Mo’ Salah colocó la pelota sobre el punto fatídico. Tras la orden del colegiado, el egipcio definió con fuerza para anotar el 2-0 de Liverpool que le asegura el segundo puesto de la zona.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO


Recuerda los mejores goles de tiro libre de los Mundiales
Desde Zidane a Maradona. Revive los randes goles de especialistas a lo largo de la historia de los Mundiales.