Neymar abrió la cuenta para PSG vs Manchester United por Champions League. (Video: O2TV)

No pasó mucho tiempo para tener goles en el ‘Teatro de los Sueños’, que ahora mismo está siendo una pesadilla para el conjunto local. Tan solo a los 6 minutos del primer tiempo, aprovechó un rebote en el área y anota por la esquina inferior izquierda para el 1-0 del duelo entre en Old Trafford por la fecha 5 del Grupo H de la Champions League.

La jugada fue casi toda de Mbappé, quien llegó hasta inmediaciones del área grande de los ‘Diablos Rojos’ y ensayó un remate de izquierda, el mismo que fue interceptado por la defensa del United. Sin embargo, el esférico le quedó a ‘Ney’, quien de derecha venció a De Gea.

La previa del Manchester United vs. PSG

Con Edinson Cavani -con pasado en el PSG- Manchester United buscará acercarse a la clasificación a octavos de final de la competencia europea. El plan de los ‘Red Devils’ no es otro que ganar, así como lo hicieron en la ida, en el Parque de los Príncipes, aunque aquella vez sin el uruguayo.

Manchester United, en su última presentación en la Champions League, goleó 4-1 a Istambul Basaksehir y quedó bien encaminado para asegurar un boleto para la siguiente instancia.

En un grupo muy abierto, el United es líder con 9 puntos, 3 más que el PSG y el Leipzig, que se desplaza al terreno del colista Istambul Basaksehir.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: