Neymar completó su doblete para el triunfo del PSG ante Manchester United (Video: O2 TV)

Liquidó el triunfo parisino y el Grupo H está que arde en la presente edición de la Liga de Campeones. Ya en los descuentos, y tras una brutal acción individual que arrancó en su propio campo, logró su doblete para el en Old Trafford por la fecha 5 de la Champions League. ‘Ney’ se la lucido en el ‘Teatro de los Sueños’

El delantero brasileño dejó hasta cuatro rivales en el camino para armar un contragolpe letal, que terminó el propio Neymar con un remate de zurda, tras asistencia de Rafinha Alcántara, compañero que lo tuvo también en el Barcelona.

Antes, Neymar había adelantado a los de Thomas Tuchel en el primer tiempo. Rashoford puso el 1-1 momentáneo, mientras que Marquinhos había puesto el segundo de los parisinos. Con el triunfo, parece que el puesto del técnico sigue en París.

La previa del Manchester United vs. PSG

Con Edinson Cavani -con pasado en el PSG- Manchester United buscará acercarse a la clasificación a octavos de final de la competencia europea. El plan de los ‘Red Devils’ no es otro que ganar, así como lo hicieron en la ida, en el Parque de los Príncipes, aunque aquella vez sin el uruguayo.

Manchester United, en su última presentación en la Champions League, goleó 4-1 a Istambul Basaksehir y quedó bien encaminado para asegurar un boleto para la siguiente instancia.

En un grupo muy abierto, el United es líder con 9 puntos, 3 más que el PSG y el Leipzig, que se desplaza al terreno del colista Istambul Basaksehir.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: