buscó una nueva victoria por la Champions League este miércoles en casa. Y es que los merengues chocaron ante el en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 4 del Grupo A y los dirigidos por Zinedine Zidane mostraron, con un Rodrygo Goes inspirado, su mejor versión en el primer tiempo de este choque por la Copa de Europa.

El primer equipo del tan solo a los 3′ con un gol de buena factura de Rodrygo Goes. El joven delantero brasilero recibió un pase, se llevó a un rival y con el pie izquierdo venció la portería del uruguayo Fernando Muslera. Más adelante, a los 7′, el mismo sudamericano iba a poner su doblete con los blancos (7′).

Luego, el que iba a poner el 3-0 parcial del Real Madrid ante su par turco fue Sergio Ramos (14′), quien por medio de un penal - tras revisión de una falta cometida a Toni Kroos - puso las cosas casi inalcanzables para el Galatasaray que no tuvo al atacante colombiano Radamel Falcao por lesión.

Antes del final de la primera parte, los campeones de la Champions entre 2016 y 2018 llegarían al cuarto gol, esta vez por obra y gracia de Karim Benzema. Error en salida, Rodrygo robó el balón, centró y el popular ‘Gato’ anotaría para los hombres de ‘Zizou’. Ya en la segunda mitad, el galo y Rodrygo aumentarían la ventaja para el 6-0 final.

Tras este partido por la Copa de Europa, Real Madrid tendrá que mirar nuevamente a LaLiga Santander, de donde viene de empatar sin goles frente al Betis. Este fin de semana, los merengues visitarán al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa. Está en el segundo puesto por diferencia de goles con 22 puntos, por debajo del Barcelona.