hace olvidar la serie de bajas que sufre el en la , principalmente la de Cristiano Ronaldo. Los de Zidane golearon 6-0 al Galatasaray este miércoles por el Grupo A de la Champions League, con triplete del joven brasileño de 18 años, y un doblete de Karim Benzema, que mantiene la clasificación a octavos al alcance del equipo blanco.

A los 4 minutos de juego, el juvenil procedente del Santos, logró enganchar dentro del área para dejar en el camino al defensor turco y con un potente remate pudo festejar el 1-0 venciendo al portero Fernando Mulsera.

El partido se acomodó para el Madrid, por lo que tan solo tres minutos después, el mismo Rodrygo anotaría el segundo en su cuenta personal tras aprovechar el preciso centro de Marcelo y conectar de cabeza, un verdadero golazo.

Mientras que sobre el final, cuando se jugaban los minutos de descuentos, la promesa brasileña completó su Hat-Trick’ perfecto (de zurda, derecha y cabeza) luego de una genial combinación con Karim Benzema, su socio perfecto hasta aquí. El francés le devolvió el favor y asistió a Rodrygo, que de un puntazo volvió a vencer a Muslera.

Así, el Real Madrid logra corregir a tiempo su peor inicio de Champions y ya acaricia los octavos con el nombre de Rodrygo resonando en la grada. El brasileño cerraba su actuación estelar firmando el triplete en la última acción.