Gol de Alassane Plea en el Inter de Milán vs. Borussia Monchengladbach (Fuente: ESPN)

Todo igual en el Borussia Monchengladbach vs. . Alassane Plea igualó las acciones para los alemanes contra el elenco italiano con un buen cabezazo cuando el partido llegaba al término de su primera etapa en el estadio alemán.

El cuadro de Antonio Conte había aguantado muy bien las arremetidas de su rival de turno, pero cuando el árbitro estaba a punto de señalar el final de los 45 minutos iniciales, una desconcentración permitió que el jugador del club alemán reciba solo en el área un centro de su compañero y ponga el 1-1.

Con este resultado en el Borussia Monchengladbach vs. Inter de Milán, se vuelven a encender las alarmas en el Real Madrid, luego de la caída por 2-0 ante Shaktar Donetsk que deja a los dirigidos por Zinedine Zidane con un pie y medio fuera de la Champions League.

Todo se definiría en la última jornada, donde Real Madrid recibirá al Borussia Monchengladbach en un partidazo de vida o muerte, pues solo vale ganar para asegurar su continuidad en Champions. Otro resultado podría llevarlo a jugar por la Europa League o quedar fuera de todo torneo.

Cabe destacar que aún quedan 45 minutos por disputarse en Alemania y que otro resultado que no sea la victoria dejará a Inter de Milán eliminado de la competencia europea y sin opción alguna de acceder a la Europa League, al no alcanzar el puntaje requerido para permanecer con vida.

Por eso, Lautaro Martínez y compañía saldrán con todo en la segunda mitad con la única consigna de quedarse con los tres puntos del este compromiso que también tiene toda la atención de los hinchas y seguidores del Real Madrid, al estar en juego su clasificación.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: