Darmian anotó el 1-0 en el Inter vs. Monchengladbach por Champions League. (Fuente: ESPN)

El gol se gritó más en que en el propio Borussia-Park o en Milano. marcó a los 17 minutos el 1-0 del vs. Borussia Monchengladbach y ajusta el Grupo B de la .

Tras la derrota del Real Madrid en Ucrania, los ojos están puestos en lo que pueda suceder en el duelo que se juega en Alemania, entre el líder y el colero. El gol del Inter supondría que el Grupo B se ajuste y todo se defina en la última jornada.

Les salió todo lo que no en la fecha anterior. Ante el Real Madrid, uno que supo encontrar las vías para atacar al cuadro de Conte, el equipo ‘neroazzurro’ mejoró notablemente en la conducción del baló y así llegó el primer tanto.

Una jugada que combinaron bien Lukaku, Gagliardini y Darmian para que este último definiera por debajo de las piernas del portero rival y así marcar el 1-0 que le da también esperanzas al cuadro italiano.

Y es que, con el resultado (2-0) a favor del Shakhtar, el Grupo B se aprieta si es que se mantiene el triunfo parcial del Inter: Galdbach con 8, Shakhtar con 7, Real Madrid con 7 e Inter de Milán con 5 puntos.

Todo se definiría en la última jornada, donde el líder recibirá al Real Madrid en un partidazo de vida o muerte, pues solo vale ganar para asegurar su continuidad en Champions. Otro resultado podría llevarlo a jugar por la Europa League o quedar fuera de todo torneo.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: