GOL Marquinhos en el PSG vs. Manchester United. (Fuente: Bein Sports)

se ven las caras en Old Trafford por la jornada 5 de. Los parisinos lograron ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Neymar; sin embargo, Marcus Rashford lo empató. El partido parecía que terminaría igualado en el marcador, pero Marquinhos logró romper el 1-1 y marcar el segundo de los ‘bleus’.

A los 69 minutos, el tiro de esquina de Neymar fue mal despejado por la defensa roja. El balón quedó cerca al borde del área y Paredes sacó un potente remate que quedó a mitad de camino. El rebote fue tomado por Marquinhos, quien venció a De Gea con facilidad.

La previa del Manchester United vs. PSG

Con Edinson Cavani -con pasado en el PSG- Manchester United buscará acercarse a la clasificación a octavos de final de la competencia europea. El plan de los ‘Red Devils’ no es otro que ganar, así como lo hicieron en la ida, en el Parque de los Príncipes, aunque aquella vez sin el uruguayo.

Manchester United, en su última presentación en la Champions League, goleó 4-1 a Istambul Basaksehir y quedó bien encaminado para asegurar un boleto para la siguiente instancia.

En un grupo muy abierto, el United es líder con 9 puntos, 3 más que el PSG y el Leipzig, que se desplaza al terreno del colista Istambul Basaksehir.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: