Thiago Silva llegó al PSG en el 2012. (Foto: AFP)
Thiago Silva llegó al PSG en el 2012. (Foto: AFP)

Su última bala. Es probablemente uno de los que más ha sufrido temporada tras temporada la frustración de un equipo que desde hace años busca consagrarse en Europa. Para , la Champions League con el incluso es una cuestión personal que lo llevaría a realizar algunos ‘sacrificios’ económicos como renovar solo por dos meses más para encarar la recta final de la temporada del torneo del ‘Viejo Continente’.

De acuerdo a información del diario ‘As', el central brasileño de 36 años renovará el martes (día que acaba su vínculo con los parisinos) su contrato con el PSG solo por dos meses más de manera excepcional para intentar conquistar ese único título que se le resiste en su carrera.

En agosto, los parisinos estarán a tres meses de lograr, por fin, la Champions League, y Silva de poder cerrar una etapa de ocho años en Francia que lo llevaron a ser uno de los mejores defensores del mundo en su momento y referentes de la historia del PSG.

Lo buscan en Lyon

El Lyon de Jean-Michel Aulas sigue buscando un defensa que dote a la plantilla de experiencia, y tras caerse la opción de Diego Godín, estaría buscando la forma de convencer a Silva.

Según revela ‘L’Equipe’, el aún capitán del PSG tiene unas aspiraciones salariales que son inasumibles para el Lyon: percibe 1.5 millones de euros brutos mensuales, por lo que la única opción de ficharlo pasa porque el jugador renuncie a un importante porcentaje de su sueldo.

Thiago Silva defiende la camiseta del PSG desde mediados de 2012, fecha en la que se confirmó su traspaso procedente del AC Milan por 42 millones de euros. Títulos como la Ligue 1, Supercopas y más tiene en su palmarés, aunque la gran deuda es no haber obtenido la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lampard, compara el talento de Pulisic con Sterling y Salah

TE PUEDE INTERESAR: