Thiago Silva acabó su contrato con el PSG pero podría continuar en el club. (Foto: EFE)
Thiago Silva acabó su contrato con el PSG pero podría continuar en el club. (Foto: EFE)

El defensa , que termina contrato con el París Saint-Germain al final de la temporada, hablará “con el club para aclarar la situación” sobre su futuro en París, anunció su entrenador, Thomas Tuchel, este domingo tras caer ante el Bayern Munich por la final de la Champions League, en Lisboa.

Hablaremos ahora con él, con el club, para aclarar la situación. Sea cual sea la decisión, él seguirá siendo por siempre mi jugador, estará en mi corazón”, declaró Tuchel, durante la rueda de prensa de después del partido.

"Hablaré de esas cosas con el club, con [el director deportivo] Leonardo [Nascimento de Araújo] y los dirigentes, que son los responsables de construir el nuevo equipo", agregó, antes de rendir homenaje a su capitán.

El defensa brasileño de 35 años, que lleva en el club desde 2012, prolongó el pasado junio su contrato por dos meses para poder disputar la "Final 8" de la Liga de Campeones.

“Fue un placer tener un jugador con una personalidad así, más allá de su calidad, evidentemente”, comentó Tuchel. “¡Dejó su corazón, su energía, todo en el campo! Estuvo concentrado, lo dio todo para ganar esta Liga de Campeones. Habría merecido ganarla totalmente. Estoy orgulloso de haberlo tenido como capitán”, añadió el técnico alemán. AFP

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: