Real Madrid vs Manchester City: golazo de Asensio en la práctica del miércoles.

Vivió una pesadilla tras una dura lesión de rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, que incluso puso en duda si volvería a reaparecer esta temporada. Lo cierto es que, beneficiado por la para obligada por la pandemia, reapareció 330 días después, y con goles, para el ‘sprint’ final del título de LaLiga del Real Madrid, y ahora pide minutos para el .

El mediocampista se exige al máximo en los entrenamientos de la semana e intenta llenarle los ojos a Zidane no solo con esfuerzo físico, sino con golazos como el que marcó en la práctica de hoy. Los ‘blancos’ practicaron fútbol reducido y Asensio se lució con una espectacular volea de izquierda tras centro de Marcelo, que dejó atónitos a todos sus compañeros.

Continúa el trabajo

Con la mente puesta en la visita a Mánchester, donde el Real Madrid deberá remontar un adverso 1-2 para avanzar a los cuartos de final de la Champions League, la plantilla se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva.

“Los ejercicios de resistencia, ‘sprints’ y explosividad protagonizaron buena parte de la sesión, antes de que los jugadores realizaran trabajo táctico con balón, mientras los porteros se ejercitaban de forma específica. La sesión finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas”, señaló el Real Madrid en su página web. EFE

Ya hay árbitro

La UEFA dio a conocer este miércoles que el colegiado alemán Felix Brych dirigirá el duelo del Etihah Stadium entre el Real Madrid y Manchester City del viernes 7 de agosto.

Será la décima ocasión que Brych arbitre un partido del Real Madrid en la Liga de Campeones. En los nueve precedentes el conjunto madridista solo encajó una derrota, precisamente en la última ocasión que lo dirigió, el doloroso 1-4 del Ajax en el estadio Santiago Bernabéu que provocó la última eliminación europea en octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pánico en Mánchester a 48 horas de la llegada del Real Madrid para la Champions. ('Jugones')

TE PUEDE INTERESAR: