Chile 2-1 Bolivia: gol de Jean Meneses. (Video: TNT Sports)
Chile 2-1 Bolivia: gol de Jean Meneses. (Video: TNT Sports)

Un golazo de Jean Meneses puso 2-1 a Chile frente a Bolivia este viernes en Rancagua, donde ambas selecciones disputaron un amistoso para aprovechar la fecha FIFA de marzo. El atacante del León definió con calidad en el área y puso en ventaja por segunda vez a ‘La Roja’, inmediatamente después del descuento de ‘La Verde’.

Todo se puso a favor de los locales a los 12′ tras un gol de Luis ‘Mago’ Jiménez, quien volvió a marcar para Chile luego de casi 16 años. Seis minutos después, los visitantes emparejaron la cuenta mediante Marcelo Moreno Martins, pero el combinado dirigido por Martín Lazarte tomó la delantera nuevamente a los 20′.

César Pinares agrupó rivales y habilitó en área boliviana a ‘Takeshi’ Meneses, quien bailó a un defensor y definió de zurda para mover las redes.

Chile y Bolivia acordaron apresuradamente este amistoso, el único que disputará ‘La Roja’ ante la postergación de la quinta y sexta jornada de las clasificatorias para Qatar 2022. La ‘Verde, en cambio, volverá a jugar de visita ante Ecuador el lunes.

Por las Eliminatorias, Chile debía enfrentar a Paraguay de local y a Ecuador en Quito, mientras que Bolivia iba a recibir a Perú y visitar a Uruguay.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR