La , finalmente, se disputará el próximo año luego de que la CONMEBOL confirmará que se aplazara el torneo tras la propagación del . Pese a ellos, las marcas deportivas ya habían desarrollado los nuevos modelos de algunas selecciones, como Argentina y Colombia, por ejemplos, cuyas respectivas equipaciones ya se filtraron.

Así, el portal especializado en indumentarias ‘Todo sobre camisetas’ dio a conocer los modelos que usarán los ‘albicelestes’ y ‘colochos’ en el certamen que se jugará el 2021 y que tiene como sedes, precisamente, Argentina y Colombia.

Un año más para la Copa América 2021

El torneo sudamericano también vería complicado que países de Concacaf reemplacen tanto a Qatar como a Australia porque la Copa Oro también está programado para el mismo tramo calendario. ¿Se jugaría solo con 10 equipos?

No solo la Copa América ha cambiado el inicio de sus acciones. Por ejemplo, la Eurocopa también fue pasada para 2021, en tanto que la gran final de la Champions League esta temporada ya no se jugará en el mes de mayo, sino que fue reprogramado para el 27 de junio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: este es el mensaje de Paolo Guerrero frente al coronavirus