El autobús en el que Boca Juniors se trasladó al Neo Química Arena, para el partido ante Corinthians, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, fue apedreado en el camino. A consecuencia de ello, una luna terminó rota, generando un susto en la delegación.
Una de las piedras impactó en una de las ventanas y la rompió. Es ese lado, se encontraba el colombiano Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol del ‘Xeneize’. Felizmente, el exdefensor ni nadie de Boca sufrieron lesiones de gravedad.
De acuerdo a información que dio a conocer Globoesporte, el ataque fue en el trayecto del hotel donde se hospedó Boca al estadio. “El recorrido estuvo acompañado por miembros de la Policía Militar, como es habitual”, apuntó el citado medio.
Boca Juniors vs. Corinthians: la previa
El Boca Juniors llega cojo a la disputa contra el Timao’, sin el colombiano Frank Fabra, por sanción, quien es reemplazado por Agustín Sández. Sí es titular Luis Advíncula, mientras que Carlos Zambrano espera su oportunidad en el banco de suplentes.
Tampoco cuenta con el zaguero Nicolás Figal, quien en la última jornada de la liga argentina sufrió una lesión en la rodilla en la derrota contra el Unión.
Vigente campeón del torneo argentino, el ‘Xeineze’ no tuvo un buen desempeño el viernes y salió por la puerta de atrás de La Bombonera tras ser derrotado por 1-2 por el Unión.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- PSG le comunicó a Neymar que no va más: Mbappé lo ‘fulminó’ ante los jeques
- Pochettino alarga su final en el PSG: la última jugada para llevarse más dinero de los jeques
- Mourinho ‘asalta’ al Barcelona: le promete que será la estrella que Xavi Hernández frenó
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo