La expulsión de Frank Fabra tras pisotón sobre Marinho en el Boca vs. Santos. (Fuente: ESPN)

se enfrentan por el pase a la final de la . El equipo de Miguel Ángel Russo se vio sorprendido por la intensidad de los brasileños que a los 51 del segundo tiempo ya ganaban 3-0. La impotencia de los ‘xeneizes’ llevó a Frank Fabra a cometer una dura falta sobre Marinho que le costó la tarjeta roja.

A los 56 minutos, el colombiano buscó disputar el balón con el brasileño, pero el de Santos llegó primero, generando que el ‘xeneize’ tenga que saltar. Al caer, tocó con los toperoles el estómago del rival, algo que no fue perdonado por el árbitro.

La roja dejó con diez jugadores a Boca Juniors que ve como se coloca cuesta arriba su clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors vs. Santos: la previa

Luego de empatar sin goles en La Bombonera, el cuadro ‘xeneize’ busca su clasificación a la final en Brasil ante el ‘Peixe’. La idea del cuadro de Miguel Ángel Russo será empatar con goles o ganar por cualquier marcador para pasar a la gran final de la Copa Libertadores.

A Boca Juniors le basta un empate con goles ante Santos para pelear por su séptima Libertadores, con la que igualaría a Independiente de Avellaneda como máximo ganador del torneo americano.

Aunque la historia ilumina a Santos, Boca tiene también cartas para mostrar. Alzó su última Libertadores en 2007 con Russo como entrenador. Entonces, los albinegros se quedaron en semis.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR