Jean Pyerre anotó el primer gol de Gremio en Asunción. (Foto: Conmebol)
Jean Pyerre anotó el primer gol de Gremio en Asunción. (Foto: Conmebol)

se impuso por 2-0 (parcial 0-0) al este jueves en Asunción, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, dejando servida su clasificación a la ronda de cuartos.

Los goles para el conjunto dirigido por Renato Gaúcho, que vistió una casaca de la selección argentina con el apellido Maradona y el ’10′ en la espalda, fueron anotados por Jean Pyerre (56) y Pepe (86).

El encuentro revancha se disputará en Porto Alegre el 3 de diciembre. El ganador de la serie enfrentará en los cuartos de final al vencedor de la llave entre Santos de Brasil y Liga de Quito.

AFP.

Guaraní vs. Gremio: así se jugó

Guaraní vs. Gremio: minuto a minuto

Guaraní vs. Gremio: la previa

De ello dieron fe San José de Bolivia (Fase 1), Palestino de Chile (Fase 3), Tigre de Argentina y Bolívar de Bolivia, ante estos dos últimos en el Grupo B, en el que el equipo aurinegro fue segundo detrás del Palmeiras de Brasil.

El Corinthians brasileño, campeón de la Libertadores en 2012, fue el único que lo sometió en casa, en la Fase 2, pero acabó apeado por el valor doble de los goles de visitante tras el 2-1 registrado en Sao Paulo.

Por ello, esta instancia será otro reto para el Guaraní, que en el torneo Clausura local no consigue levantar vuelo luego de una serie de reveses, el más reciente ante el 12 de Octubre, un modesto equipo que ahora es único líder tras el 1-0 que le endosó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: