Angelo Preciado se mandó con un golazo en el duelo entre Independiente del Valle vs. Flamengo por Copa Libertadores.

supera con autoridad a. El conjunto ecuatoriano vence 3-0 al vigente campeón de la . La segunda anotación fue un una obra de arte, cortesía del lateral Angelo Preciado.

Nadie lo pudo parar a Preciado, quien arrancó la jugada desde su propio campo, a base de habilidad y rapidez se sacó la marca de tres jugadores del ‘Mengao’, llegó hasta borde del área y sacó un potente disparo que se clavó en el ángulo, haciendo inútil la estirada del guardameta Cesar.

LA PREVIA

El ecuatoriano Independiente del Valle y el Flamengo volverán a enfrentarse este jueves en Quito con el liderato del Grupo A de la Copa Libertadores 2020 en juego, en un partido con aroma a revancha tras la aún fresca disputa de la Recopa Sudamericana, que ganaron los brasileños.

‘Rayados’ del Valle, campeón de la Sudamericana-2019, y Flamengo, actual monarca de la Libertadores, comandan la llave con seis puntos, tras vencer en las dos primeras jornadas al Barcelona, también de Ecuador, y al Junior de Colombia, que se cruzan en Guayaquil (suroeste) también el jueves.

El poderoso ‘Fla’ sube a los 2.850 metros de altitud de Quito nuevamente a toparse con los ‘Rayados’ con la confianza del empate 2-2 que logró en febrero pasado y que le permitió allanar el camino para apoderarse de la Recopa (5-2, en el global) que disputan los ganadores de los dos torneos regionales.

Sin embargo, el once carioca tiene nuevos rostros para esta contienda, empezando por el timonel español Domènec Torrent, que reemplazó al exitoso portugués Jorge Jesús.

Al asumir el cargo en agosto pasado Torrent subrayó que “Flamengo es uno de los grandes clubes del mundo” y que “estamos preparados, listos para intentar ganar títulos y jugar bonito”.

TE PUEDE INTERESAR: