Salazar recibió terrible golpe en la cara en Olimpia vs Flamengo y causó pánico. (Video: beinSports) <a href=""></a>
Salazar recibió terrible golpe en la cara en Olimpia vs Flamengo y causó pánico. (Video: beinSports)

Casi 12 minutos de tensión se vivieron en el estadio Manuel Ferreira, cuando el futbolista Víctor Salazar quedó tendido en el gramado de juego, tras recibir un duro golpe en el rostro, tras un choque involuntario en el duelo entre , por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021.

Víctor Salazar, de Olimpia, sufrió un duro choque con Giorgian De Arrascaeta, cuando fueron a disputar un balón. El del elenco paraguayo quedó en el suelo y tuvo que ser retirado en ambulancia del campo de juego.

Olimpia vs Flamengo: la previa del partido

El ‘Decano’ continúa con el sueño de levantar el cuarto trofeo del certamen continental en su historia. Sin embargo, el cuadro paraguayo tendrá una complicada tarea contra el ‘Mengao’, que se coronó apenas dos años atrás y ahora tiene rótulo de candidato para repetir el resultado.

Luego de eliminar sorpresivamente al Internacional (también de Brasil) en la tanda de los penales en la etapa anterior, el conjunto entrenado por Sergio Orteman entró en una racha negativa en el torneo local: una victoria y dos derrotas seguidas.

Por su lado, Flamengo no tuvo problemas para dejar en el camino a Defensa y Justicia en los octavos de final (ganó por un global de 5-1). Ahora, el conjunto entrenado por Renato Gaúcho quiere dar el primer golpe fuera de casa.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO