Así fue el gol de Carrasco para el 1-0 en el Palestino vs. Cerro Largo por Libertadores. (Captura)

El cuadro árabe abrió el marcador a través de Bryan Carrasco a los 18 minutos para el 1-0 de por . Un centro desde la derecha de Benegas fue crucial para inaugurar el placar.

Pasado el primer cuarto de hora del encuentro en La Cisterna por la vuelta de la segunda ronda de la Libertadores, el equipo chileno llevó al marcador su superioridad en el campo con un tanto de cabeza de Carrasco, quien marcó su segundo gol en lo que va de la temporada.

PREVIA DEL PARTIDO

El gol de Jonathan Benítez en la ida dio respaldo a Palestino para encarar la vuelta en casa con algo de holgura, pero el delantero argentino no será parte del encuentro debido a un desgarro, al igual que el defensa Enzo Guerrero y el lateral Sebastián Cabrera.

Una sucesión de viajes a la enfermería que tiene al técnico argentino de Palestino, Ivo Basay, pendiente de improvisar un once que tenga las garantías suficientes para conseguir la victoria.

A pesar de que el 1-1 obliga a los uruguayos a anotar, Basay recordó en la víspera en rueda de prensa que Cerro Largo es “un equipo recontracomplicado” y que salir a manejar el resultado sería un error.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...