Nacho adelanta al Mineiro ante River por la Copa Libertadores. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Nacho adelanta al Mineiro ante River por la Copa Libertadores. (Video: ESPN)

El que menos quería el hincha del ‘Millonario’. En un gran segundo tiempo, Nacho Fernández, un emblema del cuadro ‘Millonario’, fue el encargado del abrir el marcador en el duelo entre , en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021, en el estadio Monumental de Núñez. Como era de esperarse, el argentino no lo celebró.

Sobre los 58 minutos, un balón largo cayó al área de River fue bien aprovechado por Hulk, que de cabeza puso el esférico al corazón del área, y ahí apareció Naho. El ex del ‘Millo’ irrumpió con fuerte zurdazo a ras de campo, que venció la resistencia de Armani para el 1-0.

River vs Atlético Mineiro: la previa del partido

El duelo aparece como el cruce estelar de unos cuartos de final con fuerte presencia brasileña, ya que además del equipo de Belo Horizonte también llegaron a esta instancia el campeón vigente Palmeiras, Sao Paulo, Flamengo y Fluminense, todos dispuestos a que el gigante sudamericano cope la final única del 27 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo.

La revancha se disputará el miércoles 18 de agosto en Belo Horizonte y el ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales con el vencedor del duelo entre Sao Paulo y Palmeiras.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO