Luis Suárez reacciona así tras el gol de Goianiense al minuto 5 del partido por la vuelta de la Copa Sudamericana. (Foto: Captura ESPN)
Luis Suárez reacciona así tras el gol de Goianiense al minuto 5 del partido por la vuelta de la Copa Sudamericana. (Foto: Captura ESPN)

Se jugaba apenas el quinto minuto del primer tiempo entre y por el partido de vuelta de los cuartos de final de la , cuando Luiz Fernando encontró un balón en el corazón del área y sacó un furibundo remate, imposible de atajar para Sergio Rochet. De inmediato las cámaras enfocaron a , quien no podía creer lo que pasaba en el campo de juego.

Hayner mandó, desde un saque lateral, el balón al área uruguaya, Diego Churín intentó recepcionarlo, pero el esférico cayó justo en los pies del atacante brasileño de 25 años, quien no pensó dos veces antes de rematar para abrir el marcador en el Estadio Serra Dourada de Goiás.


El Nacional de Uruguay, con Luis Suárez arrancando en el banquillo, buscará dar vuelta a la serie ante Atlético Goianiense en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La misión del cuadro charrúa es dejar atrás el mal trago que sufrió en Montevideo, con la derrota 1-0 en el duelo de ida, el mismo que significó el regreso de Luis Suárez al fútbol de su país luego de 17 años.

Ahora, con el ‘Pistolero’ como arma bajo la manga, el cuadro dirigido por Pablo Repetto espera seguir con vida en la Copa Sudamericana y continuar por el camino del triunfo tras vencer por la liga local 3-0 a Rentistas, marcador que destacó por la primera anotación del también goleador de la selección uruguaya en su vuelta a casa.

Sin embargo, al frente se encuentra el Goianiense, con otros planes y motivos para creer en sus fuerzas, pese a estar en la zona baja de la tabla del Brasileirao. El último fin de semana venció el Red Bull Bragantino, el finalista de la pasada edición de la Sudamericana.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR