Cristiano Ronaldo y Georgina son pareja desde el 2017. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Georgina son pareja desde el 2017. (Foto: AFP)

Cuando nadie lo esperaba y todos lo veían más cerca del Manchester City, finalmente es nuevo jugador del. El traspaso se concretó en apenas algunas horas, luego que el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri indicara que el luso no tenía intenciones de jugar por la ‘Vechia Signora’.

Luego que todas las páginas del mundo informaran acerca de la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la pareja de portugués, Georgina Rodríguez, recordó al técnico italiano Carlo Ancelotti, quien hace unos días había descartado la llegada de CR7 a la ‘Casa Blanca’.

En la publicación de El Chiringuito, confirmando el fichaje, la pareja de Cristiano Ronaldo, escribió: “Espero no salga Ancelotti desmintiendo esto también”. La reacción de Georgina es tendencia en las redes sociales, generando comentarios acerca de una posible incomodidad por lo dicho por Carlo hace algunos días.

Rumores lo ponían en el City, pero finalmente vuelve a al United. (Foto: Instagram)
Rumores lo ponían en el City, pero finalmente vuelve a al United. (Foto: Instagram)

Luego de no ganar la Champions League en sus tres temporadas en la Juventus, Cristiano Ronaldo vuelve a Manchester con el objetivo de devolverlo a los primeros lugares de Europa, tras varios años donde apenas había logrado clasificar a la Europa League.

La prensa italiana habló de una oferta del Manchester United que se situó alrededor de los 25 millones de euros, una cifra que contentó a la Juventus, que pagó sin embargo 115 millones de euros.

El Manchester United ha apostado fuerte en el mercado para la nueva temporada, ya que une este fichaje estrella a los de Jadon Sancho por 85 millones de euros y el de Raphael Varane por 40 millones de euros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR