Eden Hazard no vive un buen momento en Real Madrid. (Foto: EFE)
Eden Hazard no vive un buen momento en Real Madrid. (Foto: EFE)

sigue en el ojo de la tormenta por su mala actuación en y no dejan de señalarlo. En las últimas horas, un ex compañero Marc Degryse criticó su paso por el club español y puntualizó sobre su condición respecto al peso que lo tiene con constante lesiones y ahora se encuentra con la selección de Bélgica para disputar el último tramo de las .

El ex delantero fue muy crítico con su compatriota y sobre cómo este aterrizó en el conjunto ‘merengue’: “Todavía no lo entiendo, que llegara al primer entrenamiento con siete kilos de sobrepeso. ¿Cómo se hace eso? ¡Ganar cinco kilos en tres semanas! Es difícil comprender que empieces a prepararte así”, dijo.

Además, puntualizó también que no le importó la reputación del club: “Comenzó a entrenar con los demás sin deshacerse de esos kilos de más. Como resultado, sufrió una lesión y se reincorporó sin haber sentado las bases de una buena temporada. Subestimó seriamente al Real Madrid”, aseguró el belga.

Luego de mostrar estos precedentes, Degryse no mostró sorpresa que Vinicius Junior le haya ganado el puesto de ataque de los blancos. Por esta razón, el jugador nacional de Bélgica se encuentra en segundo plano en planes de Ancelotti. Eso sí, para Roberto Martínez es uno de los fijos.

Roberto Martínez opina todo lo contrario

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que Eden Hazard estuvo a un “muy alto nivel” en el partido que clasificó a los Diablos Rojos para el Mundial de Catar 2022, tras vencer por 3 a 1 a Estonia. ”Eden Hazard ha estado muy diligente, a muy alto nivel”, dijo Martínez en declaraciones a la televisión belga francófona RTBF.

”Es verdad que físicamente no está en lo más alto y eso se ha visto un poco, pero ha hecho muy buen partido”, señaló Martínez sobre el jugador del Real Madrid, que casi no ha tenido minutos esta temporada con el club blanco. El seleccionador estuvo contento con su equipo, que pese a “la presión de Estonia” ha hecho “un buen partido”.

Con la victoria de hoy, Bélgica logró su tercera clasificación consecutiva para un mundial, la segunda de Bob Martínez desde que asumió las riendas en 2016.Con Martínez como entrenador, los belgas lograron su mejor resultado en 2018, al quedar terceros en el mundial de Rusia, donde cayeron eliminados por la campeona Francia. EFE.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR