Ter Stegen llegó al FC Barcelona procedente del Borussia Monchengladbach. (Foto: AFP)
Ter Stegen llegó al FC Barcelona procedente del Borussia Monchengladbach. (Foto: AFP)

El Newcastle fue comprado por el príncipe árabe Mohamed bin Salmán y aspiran a ser el nuevo PSG. Los posibles refuerzos empiezan a sonar en la prensa de Europa, y estos llegarían de diferentes equipo. El primer rumor fuerte indica que uno de ellos sería el arquero alemán del FC Barcelona.

Los nuevos dueños del Newcastle saben que un equipo se arma de atrás para adelante, y están en la búsqueda de un arquero. Según ‘Sky Sports Alemania’, Marc ter Stegen está en la lista de jugadores que podrían llegar a las ‘Urracas’.

En la nota informan indican que los saudíes estarían dispuestos a pagar más de 50 millones de euros por el arquero de 29 años. Pese a que tiene contrato con el Barcelona hasta el 2025, no tendrían problemas en pagar la cláusula de rescisión.

El inconveniente que tendrían en Inglaterra sería la llegada de Xavi Hernández, quien podría convencer a Marc de continuar en el equipo. El ex mediocampista, ahora técnico, conoció a Marc desde que este llegó al FC Barcelona la temporada 2014, procedente del Borussia Monchengladbach.

Xavi fue oficializado como nuevo técnico del FC Barcelona en la madrugada de España. Su presentación en el Camp Nou sería el lunes 8 de noviembre. Los rumores en España indican que el contrato sería por tres temporadas.

El antiguo centrocampista azulgrana de 41 años, emblema del juego de toque que llevó al club a la cúspide mundial, era el candidato predilecto por la directiva y la afición desde la destitución del holandés Ronald Koeman la semana anterior.

TAGS RELACIONADOS