Ansu Fati será operado el lunes y podría estar cinco meses fuera de los campos. (Foto: EFE)
Ansu Fati será operado el lunes y podría estar cinco meses fuera de los campos. (Foto: EFE)

El la pasa doblemente mal por lesión de . El delantero sufrió una lesión el sábado en el duelo ante Betis, que lo obligará a pasar por el quirófano y estar, tal vez, casi cinco meses de baja. Sin embargo, el club azulgrana no podrá fichar algún recambio por lesión de larga duración, como antes estaba contemplado, por lo que tendrá que esperar hasta enero si quiere buscar un reemplazo al jugador de 18 años.

El pasado mes de septiembre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer el nuevo Reglamento General en el que la posibilidad de fichar fuera de mercado recambios para lesiones de larga duración quedó eliminada.

España era el único país europeo que aún permitía esa posibilidad hasta la temporada pasada y es por ello que el Barça pudo firmar a Martin Braithwaite del Leganés el pasado mes de febrero.

Pasa por el quirófano

Ansu Fati será operado este lunes de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que sufrió en el último partido de LaLiga Santander en el Camp Nou.

Según informaron los servicios médicos del club catalán, el doctor Ramon Cugat, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones, será el encargado de realizar la intervención.

Una vez finalizada la misma, el Barça facilitará un nuevo comunicado médico en el que se precisarán los meses que estará de baja el jugador.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO