Pierre-Emerick Aubameyang acaba contrato con Arsenal en 2021. (Foto: Getty Images)
Pierre-Emerick Aubameyang acaba contrato con Arsenal en 2021. (Foto: Getty Images)

En son conscientes que Luis Suárez no será para siempre. El delantero del Camp Nou tiene 32 años y parece ser parte de su última etapa en el club, algo que preocupa a los directivos debido a que no tiene un reemplazante natural. Ya buscan opciones y acaba de aparecer un nombre que gusta mucho: .

Según informa el portal le10sport, el Barza tiene el nombre del gabonés en su lista de posibilidades, a pesar que Lautaro Martínez tiene la prioridad. El delantero cree su estadía en Arsenal de Londres ya estaría viendo sus últimos días. No consigue los objetivos que tanto esperó y los últimos problemas con el vestuario apresurarían su salida.

Aubameyang aun no renueva contrato con los ‘Gunners’ que lo vincula hasta el 2021. Sabe que los técnicos del Barcelona lo tienen en la agenda, por lo que espera. Su máximo sueño es volver a disputar la Champions League y con Barcelona lo podría hacer.

En el Camp Nou gusta la facilidad para anotar goles de ‘Auba’. Su precio estaría por debajo si decide no renovar e incluso el equipo azulgrana podría incorporarle a coste cero cuando expire su vínculo en verano del 2021.

Pierre-Emerick lleva 50 goles y 19 asistencias en 79 partidos desde su llegada a Premier League.

¿Lautaro el gran favorito?

Inter de Milán no dejará ir tan fácil a su estrella. Escuchará ofertas, pero se mantendrá firme con su gigantesco valor. Aunque habrá un espacio de tiempo en el que este no tendrá un aumento.

Según informa Il Corriere dello Sport, Lautaro tendrá un precio de 11 millones de euros durante una de las quincenas de julio del 2020. Este tendría que ser aprovechado, debido a que si el jugador aumenta su nivel, se disparará.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO

TE PUEDE INTERESAR: