Aubameyang tiene contrato Arsenal hasta el 2021. (Foto: Getty)
Aubameyang tiene contrato Arsenal hasta el 2021. (Foto: Getty)

Ha marcado ocho goles en los 12 partidos en la Premier League, es el delantero más letal del de la presente temporada y no quiere extender su vínculo, el cual lo tiene ligado hasta el 2021. es uno de los mejores atacantes en la Liga Inglesa y espera oferta de parte del de aquí a dos años, por lo que no encuentra necesario estampar su firma en un papel para un posible acuerdo para seguir en Londres.

La prensa inglesa adelantó hace unos días de que los ‘Gunners’ habían conversado con el entorno del atacante gabonés para prolongar la carrera del ex Borussia Dortmund en Londres. No obstante, ni su representante ni el propio Aubameyang han querido responder a la solicitud de reunión, por lo que aumentan los rumores de una salida a Camp Nou para el 2021.

Aubameyang cumple su tercera temporada con el Arsenal. (Foto: Getty)
Aubameyang cumple su tercera temporada con el Arsenal. (Foto: Getty)

La versión oficial sobre el caso

Aubameyang quiere clasificar a la siguiente edición de la para ver si el equipo de Unai Emery tiene chances de pelear los primeros lugares de la Premier.

Desde que llegó de Dortmund a Londres, el de Gabón ha anotado 40 goles en la Premier. Los números lo han convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición, pero a la falta de títulos y de clasificación, lo mejor que resulta sería mirar otros mercados.

De aquí al 2021, Luis Suárez tendrá 34 años, mientras que Aubameyang, dos meses. Puede que no haya mucha diferencia, pero en el más alto nivel se siente. En la Champions, el ‘Pistolero’ ha dejado de ser ese ‘Killer’ de antaño. Solo el tiempo lo dirá en el mercado.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: