Pjanic jugó en Roma y Juventus antes de llegar al FC Barcelona en 2020. (Getty)
Pjanic jugó en Roma y Juventus antes de llegar al FC Barcelona en 2020. (Getty)

llegó al en la temporada 2020-21 con el sueño de dejar huella en la institución azulgrana. El bosnio fue anunciado con bombos y platillos y en un inicio se pensó que se convertiría en todo un referente del vestuario. Sin embargo, todo quedó en ilusiones para el futbolista de 31 años ya que al día de hoy, ha quedado descartado de los planes del entrenador , por lo que su representante, Fali Ramadani, ya le busca lugar en otro equipo en el mercado de fichajes de verano.

De acuerdo a los reportes de la prensa italiana, para la próxima temporada. Al DT Massimiliano Allegri le gustaría volver a contar con el bosnio, pero el alto salario que percibe en el Barcelona hace que las conversaciones no vayan más lejos.

Consciente de que la ‘Juve’ podría romper las negociaciones en cualquier momento, el agente de Pjanic ha buscado otra alternativa de gran nivel. En este caso se trata del Inter de Milán, que vería con buenos ojos la llegada del exvolante de la Roma para la disputa de la próxima Champions League.

Según ‘Calciomercato’, Ramadani estará en Milán en los próximos días para conocer la propuesta definitiva del último campeón de la Serie A. Mientras tanto, Pjanic sigue realizando la pretemporada con el Barcelona a la espera de resolver su futuro.

Cabe recordar que el volante llegó al Barça para el curso 2020-21 en una operación en la que estuvo involucrado el brasileño Arthur Melo. Desde el día 1, el entrenador azulgrana dejó en claro las pocas oportunidades que iba a tener en Camp Nou.

“Esta temporada me deja un gusto amargo y preguntas que todavía buscan respuestas... Un abrazo a todos los culés, nos vemos pronto. Força Barça siempre”, escribió Pjanic en sus redes sociales cuando finalizó LaLiga.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO