venció al Inter de Milán en el San Siro por la fecha 6 de Champions League. Ernesto Valverde le dio descanso a sus grandes estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, quien ingresó en el segundo tiempo. Decidió utilizar un equipo alternativo y le respondieron. Figuras como Carles Pérez, Todibio y demostraron que son capaces de ser piezas importantes del equipo, aunque tendrían las horas contadas en el plantel.

Este es el caso de Aleñá, quien ya pensó en salir del club el pasado mercado. Ernesto Valverde decidió ponerle un alto pero parece que no durará mucho. Según informa Mundo Deportivo. lo tendrá en enero, si todo va bien encaminado.

El club andaluz ya lo quiso en verano. El acuerdo será a préstamo hasta final de temporada pero quiere una opción de compra, algo que el Barcelona no permitirá debido a que lo quiere de vuelta.

El trato será parecido al que se hizo con Marc Cucurella y el Eibar, primero, y el Getafe este verano. Los madrileños son otros que se interesaron por Aleñá pero finalmente el Betis habría convencido al centrocampista del Maresme.

El pasado verano, Aleñá estaba convencido de marcharse, pero entonces Ernesto Valverde decidió no dejarlo debido a que la idea era ver partir a Ivan Rakitic, que finalmente se quedó.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO