Gavi salió del partido ante el Betis por un fuerte golpe en la cabeza. (Foto: FCB)
Gavi salió del partido ante el Betis por un fuerte golpe en la cabeza. (Foto: FCB)

Todo quedó en un susto. Tras caer en el Camp Nou ante el Betis (0-1), la plantilla del volvió este domingo al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión de recuperación en la que también participó el centrocampista Pablo Páez Gavira ‘’, que salvo sorpresa, estará el miercoles en la Champions League frente al Bayern Munich.

El jugador sevillano abandonó ayer en camilla el terreno de juego conmocionado tras recibir un pelotazo de Bellerín y pasó después por el hospital para descartar cualquier tipo de lesión.

Como es habitual en las sesiones postpartido, los futbolista que disputaron más minutos ante el Betis hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, y el resto se ejercitó a mayor intensidad.

Ya el mismo sábado por la noche, el club informó que los resultados habían sido “satisfactorios” y que el joven jugador de la selección española recibió el alta hospitalaria.

El club azulgrana, de hecho, ya dejó entrever que no habrá problema para que pueda jugar, con un mensaje en su cuenta de Twitter, con una foto del sevillano en el gimnasio.

Será este lunes, cuando el equipo vuelva a ejercitarse en las instalaciones de Sant Joan Despí, para preparar el decisivo partido de la Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Bayern de Múnich, que se conocerá si Gavi finalmente formará o no parte de la expedición.

Los blaugrana dependen de ellos mismos para acceder a los octavos de final, pero necesitarán sumar los tres puntos frente a los bávaros.

Ansu Fati no llega a la ‘final’

El futbolista, de 19 años, sufrió una lesión muscular y el pasado 6 de noviembre anunciaron que requiere de cinco a seis semanas para recuperarse. Pues bien, pasaron solamente cuatro, pero hubo optimismo en el cuerpo médico y el comando de técnico de los catalanes. No obstante, según el diario ‘AS’, la ilusión terminó tras conocer las sensaciones del atacante.

La idea fue que Ansu Fati trabaje con el resto de sus compañeros el último viernes, pero aquello se pospuso para este domingo y hubo una nueva postergación para no poner en riesgo la salud del deportista. En tal sentido, el joven se perderá el viaje a Múnich para encarar el duelo frente al vigente campeón de Alemania.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR