Aubameyang vuelve  a meterse en la agenda de fichajes del Barcelona. (Getty)
Aubameyang vuelve a meterse en la agenda de fichajes del Barcelona. (Getty)

A pocas del horas del partido entre , válido por la , los hinchas azulgranas han quedado sorprendidos ante la noticia de que el club ha vuelto a pensar en el fichaje de para la temporada 2020-21.

Según el portal italiano ‘Sky Sports', la institución catalana sabe que las negociaciones por el fichaje de se han estancado y podrían no llegar a buen puerto. Es por eso que el nombre del atacante del Arsenal inglés ha vuelto a tomar fuerza en las oficinas del presidente Bartomeu.

La citada fuente apunta que Aubameyang no es el fichaje soñado, pero no ven con malos ojos su incorporación ya que a la larga es un ahorro para el club. El gabonés llega a los 56 millones de euros, casi la mitad de dinero de lo que le costaría Lautaro al Barcelona.

No se trata de la primera vez que Aubameyang suena en Camp Nou. De hecho, el africano ha estado en la agenda azulgrana mucho antes que el delantero argentino, pero por su alto precio los ‘Culés’ no han terminado de cerrar su incorporación.

El Inter sueña con retenerlo

“¿Lautaro al Barcelona? Es normal que se interesen clubes top como el Barça. Lautaro se siente halagado por interés de grandes clubes, es humano que haya una atención hacia esos clubes, pero por nuestra parte existe el deseo de mantenerlo, y él nunca ha expresado la voluntad de irse”, dijo Giuseppe Marotta, directivo del Inter de Milán.

Asimismo, se mostró seguro de que el atacante argentino se quedará en Italia, como deseo personal y del club. “Queremos que se quede y él nunca ha pedido dejar el Inter. Soy optimista, estoy convencido de que él estará con nosotros la temporada que viene”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: