Marcos Llorente estuvo cerca de marca el 1-0 del Atlético de Madrid vs. Barcelona. (Video: ESPN 2)

A los 11 minutos, tuvo la más clara del partido después de ser asistido por Ángel Correa. El ex Real Madrid desenvainó un derechazo que chocó en la parte superior del arco y se fue fuera del campo, en un partido válido por la jornada 10 de LaLiga Santander. Con la baja de Luis Suárez, el Atlético afronta un partido durísimo contra un rival que tiene a Lionel Messi.

Diego Simeone busca romper la racha negativa que tiene enfrentando al Barcelona por LaLiga Santander. Ha disputado 12 partidos contra los culés y nunca pudo salir con los tres puntos, por lo que ahora en el Wanda Metropolitano, las cosas pueden tornar a su favor.

Con Marcos Llorente, Joao Félix y Ángel Correa, el Atlético reformuló el ataque tras la baja de ‘Luchito’ Suárez, quien dio positivo hace unos días y no pudo estar en el última jornada de la fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.


Barcelona vs. Atlético de Madrid: la previa

Los rojiblancos afrontan el encuentro con la baja sensible de Luis Suárez, que dio positivo en COVID-19 en la concentración con su selección. A la que se añaden las del mexicano Héctor Herrera y el montenegrino Stefan Savic, lesionados ambos también con su selección durante el parón internacional.

La tregua de selecciones tampoco ha perdonado al Barça, que no podrá contar con Sergio Busquets, víctima de un leve esguince en la rodilla. Los azulgranas, octavos a nueve puntos del líder, pero con dos partidos menos, buscan tres puntos que los acerquen al quinteto de cabeza de la clasificación.

El Barça, que tampoco podrá contar con su prodigio Ansu Fati, tras pasar por el quirófano para operarse del menisco, acumula dos partidos oficiales ganando y quiere seguir por esa senda ante el único equipo que se mantiene invicto en LaLiga.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




TE PUEDE INTERESAR: