Philippe Coutinho tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Philippe Coutinho tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)

se ha convertido en uno de los protagonistas de la previa del partido entre . Y es que el volante brasileño ha sonado este sábado como próximo refuerzo de la Juventus en el mercado de fichajes de invierno 2021.

Según ‘Calciomercato’, el Barcelona ofreció a Coutinho al equipo italiano para mitad de temporada. Sin embargo, horas después de conocerse la información, uno de los agentes del futbolista brasileño ha descartado un cambio de aires en el invierno del año próximo.

“No he escuchado nada y no tenemos planes de movernos del Barça y sí de que Coutinho pueda contribuir a una temporada exitosa”, dijo Kia Joorabchian en declaraciones al portal catalán ‘Mundo Deportivo’.

Coutinho tiene contrato con el Barcelona hasta 2023 y en las últimas semanas se especuló con la extensión del vínculo. No obstante, asesorado por sus abogados, el brasileño ha preferido esperar la llegada de un nuevo presidente azulgrana tras las elecciones de enero de 2021.

Allí recién se sentará a negociar “para aplazar parte del pago de la ficha de esta temporada para más adelante, a cambio de alargar también el contrato”, según informa el diario ‘Mundo Deportivo’.

Tras una temporada a préstamo en Bayern Múnich, Philippe Coutinho regresó a Barcelona para el inicio del curso 2020-21. Desde su vuelta, al atacante sudamericano ha participado en nueve partidos, entre LaLiga, la Champions League y amistosos y ha marcado dos goles.

El brasileño Coutinho llegó a Barcelona en el invierno de 2018 por 145 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro en toda la historia azulgrana.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: